Con motivo de la presentación de los productos pre-seleccionados para los Premios Internacionales de la Innovación de Equip Auto, el grupo Alliance Automotive ha revelado su nueva marca dedicada a su gama de piezas reutilizadas destinada a los talleres, a través de su red de distribución. Bajo la denominación de Back2Car, reemplazará a LabelOccasion, nombre comercial que fue elegido por el grupo a su llegada a este nuevo mercado.

“LabelOccasion era una marca muy francesa y no permitía considerar un despliegue fuera de nuestras fronteras. Necesitábamos una marca con un alcance global. Se trabajó con una gran agencia de publicidad para desarrollar Back2Car”, explica Luc Fournier, director de la actividad de piezas de reemplazo (PRE) de Alliance Automotive.

Además de la nueva identidad visual, el portal J2Rauto.com informa de que la actividad PRE del grupo se ha beneficiado en los últimos meses de una industrialización del proceso de producción y estandarización la oferta. Todas las novedades de la nueva marca se presentarán oficialmente durante la feria Equip Auto, del 17 al 21 de octubre en París (Francia).