El Hotel Barceló Punta Umbría Mar fue el escenario del IX Congreso de la Red de Talleres Andel, celebrado a inicios de noviembre. La reunión aunó momentos lúdicos y jornadas de trabajo, y convocó a 280 profesionales, llegados desde Islas Baleares, Islas Canarias, Barcelona, Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y Andalucía.

La jornada de trabajo se abrió con la intervención de Enrique Junquera, gerente de Andel; José Luis Varela, gerente de Andel Madrid y Francisco Javier Martín, jefe de Ventas de Andel Andalucía, que hablaron del presente de la red y su futuro más inmediato.

A continuación, Alberto Merino, director de Aseip, detalló el plan de formación para la red de talleres y Fernando López, director general de Gipa, realizó un análisis de la situación actual de la posventa.

La jornada de trabajo culminó con las intervenciones de Carlos López, director comercial de Launch, que habló sobre el impacto de la tecnología ADAS para el taller multimarca; José Pereira, director comercial de Liqui Moly, que centró su intervención en la rentabilidad en el taller a través de los productos Liqui Moly y Luís Galindo, conferenciante internacional experto en motivación.