ASER arrancaba el año 2020 con una campaña mensual, “Las 12 causas ASER - Por tu seguridad y el Medio Ambiente”, en la que informaba a sus clientes y usuarios de la necesidad de realizar un mantenimiento responsable.

Y en 2021, desde ASER quieren seguir incidiendo en sus 12 Causas “para recordar la importancia que realizar un mantenimiento responsable de nuestros vehículos, con piezas de calidad, tiene en la seguridad de nuestras carreteras y en el medio ambiente”. 

La realización de los mantenimientos adecuados y responsables de los vehículos con componentes de calidad cumple para ASER un objetivo doble: por un lado, evitando accidentes y, por otro, reduciendo la emisión de gases nocivos al medio ambiente.

“Tanto los distribuidores de recambios, como los talleres de reparación, tenemos un papel protagonista a la hora de concienciar a los usuarios de la necesidad de circular con el vehículo en perfectas condiciones y realizar todos los mantenimientos pautados por los fabricantes de componentes y vehículos”, aseguran desde el grupo.

Cada mes, ASER se focalizará en una categoría de producto relacionada con el mantenimiento del vehículo e informará de cómo, al revisar esa categoría con los mantenimientos prescritos, se evitan accidentes y se disminuye la emisión de gases nocivos. “Las 12 causas ASER” regresan este mes de enero de 2021 con las categorías de “Distribución y Motor”.

De este modo, ASER quiere poner “nuestro granito de arena para contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y a velar por un planeta más limpio”.