Audi prosigue con la implantación del concepto Terminal en su Red de Concesionarios, abriendo al público las nuevas instalaciones del Audi Center Zaragoza, diseñadas bajo un concepto modular, con avanzada tecnología y servicios exclusivos de venta y posventa. El objetivo es permitir una mayor flexibilidad y adaptabilidad de las instalaciones para cumplir con los distintos programas de actuación de Audi a la hora de prestar una atención exclusiva y ofrecer servicios Premium a sus clientes.

El concepto arquitectónico Audi Terminal busca la integración y compatibilidad con el entorno urbano, respetando el medio ambiente, y el edificio zaragozano es el primero en España en aplicar esta solución, pero también en contar con el Customer Private Lounge, una de las nuevas salas de atención en las que los clientes pueden recibir asesoramiento personalizado para configurar su vehículo, además de experimentar la calidad de los distintos materiales que ofrece Audi Exclusive, elegir el color de la carrocería directamente sobre muestras reales o ver el vehículo de sus sueños de manera dinámica, a través de las múltiples opciones que ofrece el configurador.

Las nuevas instalaciones del Audi Center Zaragoza cuentan con algo más de 4.152 metros cuadrados de superficie, de los que unos 500 están dedicados a la exposición de vehículos nuevos y unos 870, a la de vehículos Audi Selection :plus, el programa de vehículos de ocasión de la marca.

En total, el Audi Center Zaragoza expondrá un total de 43 vehículos en sus instalaciones, 16 en la zona destinada a vehículos nuevos y 27 en la de Audi Selection :plus, once de ellos en la zona de exposición interior y otros 16 en la zona exterior del edificio. Junto con las zonas habilitadas para los productos Audi Sport y e-tron, las instalaciones se completan con 680 metros cuadrados destinados a taller y otros 466 de recepción.