"Instalaciones y técnicos especializados, servicio de calidad y la tecnología más avanzada: sólo en la Red de Concesionarios y Servicios oficiales Audi los clientes de la marca de los cuatro aros se aseguran la mejor asistencia para el mantenimiento y puesta a punto de sus vehículos", así definen desde la marca las bases que desean transmitir en su nuevo vídeo de posventa: "Audi Service, y olvida dejar tu Audi en manos inapropiadas". Una propuesta más que cuestionable, "inapropiada", para los profesionales de los talleres multimarca.

 

Al estilo de "The Walking Dead", Audi lanza una nueva campaña para convencer a sus clientes de la importancia de acudir a su red para asegurarse el correcto mantenimiento de los vehículos de la marca. La campaña está basada en un original pero discutible spot.
La nota de prensa de Audi mantiene que "Audi Service cuenta con instalaciones especialmente preparadas, en la que técnicos expertos reciben formación constante para estar siempre al día de las nuevas tecnologías que incorporan los modelos Audi, lo que garantiza un servicio de la máxima calidad. Y así lo demuestran los resultados, que sitúan al servicio posventa de Audi como número uno según el ranking del "Estudio Internacional de Satisfacción de Clientes" ??"IACS??" que se realiza a todas las marcas del sector del automoción a nivel nacional".
En la actualidad, la red de concesionarios y servicios oficiales Audi dispone de 194 puntos repartidos por toda España.

 

[iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/PFFeoXug8Kk" frameborder="0" allowfullscreen ]