Autobrillante destaca por distribuir una amplia gama de productos de alta calidad para el cuidado del automóvil, además de anexos de pintura. En España y Portugal es distribuidor exclusivo de la marca Autoglym, especializada en productos para la renovación, mantenimiento y limpieza del vehículo.

Para conseguir un resultado óptimo en este proceso de limpieza, Autoglym continúa apostando por el detergente Multiwash TF3 extra, de alto rendimiento.

Apto para su uso en carrocerías, ruedas, cristales e interiores, este detergente asegura un resultado excepcional, eliminando rápidamente la suciedad con un lavado mucho más sencillo, acompañado de una agradable fragancia.

Es perfecto para utilizar con agua a presión, tanto caliente como fría, garantizando la máxima seguridad en el uso. Esto minimiza el riesgo de dañar cualquier superficie del automóvil, haciendo válida su utilización en cualquier tipo de vehículos.

Además, es altamente rentable ya que por cada 25 litros de detergente pueden emplearse hasta 360 aplicaciones, empleando un 2% a través del lavado frío a presión o espuma. Con ello se consigue generar mayor productividad y por lo tanto se puede aprovechar de manera óptima cada envase adquirido.

Gracias a la distribución de este tipo de productos de alta calidad, Autobrillante mantiene la tendencia creciente de los últimos años asentándose en el mercado como marca de referencia en la distribución de artículos de alta gama para el cuidado del automóvil.