BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida de Continental, amplía su red con dos nuevos talleres ubicados en Castilla-La Mancha. Talauto Plus es el nombre del grupo empresarial con el que se gestionan ambos centros, con presencia en Manzanares (Ciudad Real) y Talavera de la Reina (Toledo).

Talauto, en l sector de la automoción desde 1974, se dedica principalmente a la venta de coches, tanto nuevos como de ocasión, así como de vehículos industriales. Dispone actualmente de cuatro instalaciones para dar servicio de ventas y reparación a Talavera, Cazalegas, Numancia de la Sagra y Manzanares, con una superficie de más de 47.000 metros cuadrados. Además, la empresa prevé próximas aperturas en las provincias de Cuenca y Albacete.

“La elevada especialización, alta profesionalidad y larga trayectoria de este grupo empresarial hacen que sea un gran refuerzo para BestDrive”, aseguran desde la enseña, que sigue aumentando el tamaño de su red gracias a su calidad, avalada por el Grupo Continental.

“Escogimos a Continental como socios porque, además de ser uno de los principales proveedores de automoción del mundo, su personal de campo nos ha transmitido la confianza necesaria para iniciarnos en el mundo del neumático y mecánica rápida multimarca”, afirma Nilo González, director general de Talauto Plus, quien también destaca su profesionalidad, además de conocimiento del producto y del mercado. “Pertenecer a la red de talleres BestDrive nos asegura contar con todas las herramientas para poder competir con buenos precios y dar la mejor calidad que todos nuestros clientes requieren y merecen”.