Con la llegada de las progresivas fases de desescalada y el regreso de una mayor movilidad en las carreteras, la red de talleres Bosch Car Service lanza al mercado dos nuevas campañas con el objetivo de garantizar el buen estado de los vehículos tras el largo periodo de inactividad.

La primera campaña está centrada en la batería. Así, si el cliente quiere conocer el estado de la batería, o si el coche no le arranca, el taller Bosch Car Service la revisará y, además, procederá a efectuar una limpieza con ozono del interior del habitáculo, siempre que sea necesaria la sustitución de la batería o que se produce un consumo superior a 80 euros en el taller. La limpieza se realizará con máquina de ozono o con productos de similares características que el taller tenga disponibles en ese momento.

En cuanto a la segunda campaña, se trata de una revisión de 50 puntos de seguridad en el vehículo, entre los que se incluyen niveles de aceite y líquidos, estado de los frenos, lámparas y otros puntos de seguridad, baterías y sistemas electrónicos. El coste para el cliente será de 25 euros y el conductor podrá obtener una limpieza gratuita con ozono del habitáculo.

En ambas promociones, los clientes tienen que reservar cita, antes del 31 de mayo, en su taller Bosch Car Service de confianza a través de MiBoschCarService, para acudir en la fecha que deseen e independientemente de que la visita pueda ser posterior a la fecha límite de la realización de la reserva.