Motorcycle Diaries ha hecho oficial su acuerdo de colaboración con Bridgestone, por el que el fabricante de neumáticos se convierte en socio oficial de la mayor base de datos de carreteras y puntos de interés en Europa en la que todos los usuarios de motos pueden compartir sus más memorables aventuras en las carreteras.

Bridgestone se convierte en socio oficial de Motorcycle Diaries y ofrece a los suscriptores la posibilidad de ganar regularmente productos y beneficios. También pone a disposición de los mismos sus clubs de motociclistas repartidos por toda Europa para que nadie tenga ningún problema en la carretera.

El site gira en torno a cuatro principales temas - Descubriendo, Inspirando, Planificando y Compartiendo- con acceso a los mejores spots de conducción con imágenes de alta calidad y vídeos, espacio también en el que los usuarios podrán planificar sus rutas y compartirlas con la comunidad de Motorcycle Diaries. La web está disponible en 5 idiomas: inglés, francés, italiano, español y alemán.