La eficiencia en el repintado de vehículos resulta fundamental para optimizar la rentabilidad de las reparaciones de carrocería.

Por ello, con el objetivo de ayudar a los talleres a maximizar el beneficio de sus reparaciones con una mayor eficiencia en costes, Cañizares Piñero, distribuidor de Nexa Autocolor, celebró una acción formativa dirigida a pintores en su centro de formación de Las Rozas (Madrid).

Un grupo de 14 especialistas en el repintado de vehículos, profesionales que desempeñan su labor en talleres clientes de Cañizares Piñero, asistieron los días 18 y 19 de mayo a un completo programa formativo sobre procesos de repintado desde la perspectiva de la rentabilidad y eficiencia en costes.

Las sesiones fueron impartidas por formadores altamente cualificados de Nexa Autocolor y en el transcurso de las mismas, los participantes pudieron familiarizarse con las últimas tendencias para optimizar los procesos de repintado, tanto desde de punto de vista conceptual como desde uno eminentemente más práctico.

En este último se incluyó el conocimiento y aplicación de los productos de última generación, que mejoran sustancialmente el ahorro de tiempos y materiales, proporcionando la máxima calidad de acabado y optimizando la rentabilidad de las intervenciones.