El ejercicio 2014 será siempre recordado en Carsmarobe como un gran año. Fruto del constante trabajo, la empresa de formación y asistencia técnica se postuló como una referencia en el sector de la posventa.

 

Sin duda, uno de sus pilares es la formación a talleres. En 2014, las horas lectivas aumentaron en 112 horas respecto al año anterior, con un total de 12.024 repartidas en formación privada, ocupacional y bonificada. El número de cursos impartidos también se incrementaron respecto al ejercicio anterior, situándose en 277.

El otro pilar de Carsmarobe, la Asistencia Técnica a Talleres, también acaba el 2014 con un balance más que positivo. En total, su call center respondió 48.547 llamadas, sumando un total de 4.068 horas al teléfono solucionando incidencias.

En cuanto a las acciones de marketing que se han llevado a cabo, destaquemos la novedosa iniciativa #marobeconsejos, junto #marobentrevistas en las que se entrevistaron a personas relevantes del sector, y sus redes sociales, que han crecido tanto en usuarios como en contenido.