Castrol presenta un programa gratuito de garantía para motores cuyo propósito es “ayudar a los talleres independientes a maximizar la satisfacción y la fidelización de sus clientes”, pero también “a diferenciar su oferta sin incurrir en ningún riesgo financiero”.

Los talleres Castrol Auto Service o Castrol Service pueden ofrecer 12 meses ó 20.000 km de garantía gratuita Castrol para motores a los clientes que hayan efectuado un cambio de aceite con lubricantes Castrol. Todos los costes de la nueva garantía quedan cubiertos por Castrol: no se aplica ningún cargo al cliente ni al taller participante (términos y condiciones).

“La seguridad de contar con una cobertura de garantía es una de las razones principales por las que los clientes acuden a talleres franquiciados”, destacan desde Castrol, cuyo programa de garantía para motores permite a los talleres independientes “ofrecer un nivel similar de protección con el respaldo de una marca de prestigio y confianza”, añaden sus responsables.

Los clientes de los talleres participantes pueden registrarse en el programa de garantía Castrol para motores. Si necesitan efectuar una reclamación en garantía para un trabajo de reparación, ésta se enviará online.

“Gracias a este nuevo programa de garantía, los talleres independientes pueden ofrecer a sus clientes una ventaja adicional tangible por usar aceite Castrol para el mantenimiento de su vehículo”, ha señalado Ivan Soler, director de Ventas Castrol. “En caso de problemas en el motor tras una revisión o un cambio de aceite, no hay riesgo financiero para el taller. Brinda una mayor tranquilidad al cliente, además de proporcionar a las empresas otra manera de destacar”.

Los concesionarios interesados en convertirse en un taller abanderado Castrol pueden obtener más información buscando “taller abanderado” en la página web de Castrol.