Centro Zaragoza firmó, el pasado 18 de diciembre, el acuerdo de adhesión al Proyecto Ciudad de la Movilidad “Mobility City”, cuyo objetivo es configurar un proyecto de innovación sobre la movilidad inteligente y sostenible para entidades y empresas, con vocación de ser un referente internacional para el desarrollo de la movilidad.

Carlos Arregui, director de Centro Zaragoza firmó el protocolo de adhesión, junto con José Luis Rodrigo, director general de Fundación Bancaria Ibercaja. Con esta incorporación, se alcanza la cifra de 28 organizaciones que apuestan por avanzar conjuntamente en el impulso de la movilidad inteligente.

CZ Bancaja

“Mobility City” será la puerta de entrada al conocimiento y al uso de la tecnología relacionada con el automóvil, la movilidad y la conectividad en un sector estratégico de la economía, como es el de la automoción.

A través de esta adhesión, Centro Zaragoza pretende consolidarse como parte del grupo de empresas de referencia en la industria de la automoción, aportando su visión innovadora sobre las nuevas formas de movilidad, en un proyecto que transformará el “Pabellón Puente” de la Exposición Internacional 2008 de Expo Zaragoza en un centro impulsor de la industria automovilística y la movilidad sostenible.