Recambios del Olmo celebró la semana pasada, en su Oficina Central de Pedro Muñoz, una formación teórico-práctica dirigida a los profesionales de la reparación de la carrocería. El curso fue impartido por Tecsolda, empresa profesional en la fabricación de maquinaria, accesorios y consumibles para la soldadura y, a la vez, proveedor de Recambios del Olmo.

Durante la jornada, los técnicos de Tecsolda presentaron a los talleres asistentes los nuevos productos y máquinas de la marca, además de dar a conocer las nuevas técnicas en la reparación de carrocería y soldadura que actualmente está demandado el sector.

recambios del olmo formacion soldadura 2

Los temas más destacados durante la presentación fueron, entre otros, la reparación del plástico y del aluminio, la soldadura TIG Aluminio, Corte por Plasma y el desbollado de acero y aluminio. Además de resolver dudas y presentar novedades, los técnicos también hicieron una demostración en tiempo real de varios equipos de reparación de Tecsolda: el Spotter, Rivetting, MIG Carpro, y la máquina de soldadura TIG.

Tras esta jornada, Recambios del Olmo sigue demostrando su apuesta e interés en el sector de la carrocería. Así, además de ofrecer formación al chapista, dispone de estaciones de trabajo para la reparación de la chapa y carrocería en general.