Continental entregará el premio al coche más seguro para viajar en la segunda edición del 'Mejor coche para viajar', certamen organizado por el Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) y MotoryViajes.

 

Mediante este nuevo galardón y como fabricante de neumáticos y tecnologías inteligentes para el transporte de las personas, Continental quiere reconocer el coche que esté equipado con la mejor y más avanzada tecnología para un viaje seguro.

Recalcar que el fabricante alemán de neumáticos participa en la segunda edición de este premio como uno de los patrocinadores principales. Asimismo, con la creación de este nuevo accésit al coche más seguro para viajar, Continental pretende animar a los fabricantes para que continúen invirtiendo en mejorar la seguridad de los automóviles.

En esta edición 2015 se han seleccionado 35 candidatos a los que se puede votar online hasta el próximo 19 de abril. El 21 de abril se anunciarán los cinco finalistas y se abrirá un nuevo período de pruebas y votaciones por parte del jurado, cuya decisión se dará a conocer el 21 de mayo en la ceremonia de entrega del premio 'Mejor coche para viajar'.

El jurado valorará la seguridad activa y pasiva, economía, autonomía, espacio y comodidad para los pasajeros, comportamiento, precio, calidad de conducción, espacio de carga, climatización y equipamiento en infoentretenimiento de cada uno de los modelos. Los usuarios pueden votar por los candidatos en la web www.mejorcocheparaviajar.es y entrar en el sorteo de importantes regalos.