Propiedad del Grupo Autodis, Doyen Auto anuncia la adquisición de la sociedad ADB (AD Bélgica) que se convierte ahora en Autodistribution Belux, según informa el portal J2Rauto.com.

Unas semanas después de sellar su presencia en el mercado italiano con la creación de una nueva estructura de organización con tres distribuidores locales, Autodis Group continúa su expansión internacional en Benelux, con la reanudación de actividades de la sociedad ADB, a través de su filial local Doyen Auto, propiedad de la compañía holandesa Parts Point Group, rebautizado para la ocasión como Autodistribution Belux.

Los órganos representativos han expresado una opinión favorable en cuanto a la materialización de esta operación, que entrará en vigor a partir del 26 de abril. Sin dar más detalles en cuanto a la inversión, Autodis sólo ha explicado en un comunicado que “representa una cartera de clientes en el sector de la distribución de piezas y equipos mecánicos” en Bélgica y Luxemburgo.

Teniendo en cuenta su fortalecimiento a través Autodistribution Belux, Auguste Amieux, director general de la compañía, explica que “las raíces fuertes en el norte de Doyen Auto es un activo considerable para desarrollar una base de clientes que tiene un gran potencial. Esta fusión sigue la dinámica del desarrollo internacional de Autodis Group, que refuerza, de este modo, su liderazgo en el sector”.