Bosch quiere que el mayor número posible de talleres disfrute de las ventajas de su software de conectividad ‘CoRe' con el lanzamiento de la campaña "Reparación conectada”. En Connection Soft Service (CSS) se unen a la campaña iniciada por Bosch ofreciendo, hasta el 31 de julio, la integración de sus herramientas de gestión de taller con el software Bosch Connected Repair.

“El software de gestión de taller de CSS habla el mismo idioma que los equipos de diagnóstico electrónico del fabricante alemán”, destacan desde CSS, para agilizar el proceso de recepción y diagnóstico de las necesidades del automóvil en el taller aumentando el control sobre las operaciones a realizar desde el DMS.

La integración del software de gestión de taller de CSS en el proceso de diagnóstico electrónico de averías es un paso más hacia un taller conectado, en el que el reparador dispone de una forma más sencilla de consignar en cada Orden de Reparación las necesidades reales, en términos de averías, necesidad de piezas y servicios, del vehículo que entra sus instalaciones. Por su parte, el usuario se beneficia de una atención profesional, que genera confianza en el servicio recibido.