Connection Soft Sevice (CSS) ha sido distinguido como ganador del “Premio a la Innovación y Tecnología B2C” en la décima edición de los Premios Colaboradores de Línea Directa, reconociendo la cooperación entre ambas entidades, así como su compromiso con la excelencia en los procesos de reparación de siniestros y la satisfacción del cliente.

En la gala de entrega, celebrada el pasado 28 de febrero en Tres Cantos (Madrid), el equipo de CSS recibió un galardón que subraya la colaboración en la implantación de iConnect, una plataforma orientada a maximizar la conectividad entre compañía, taller y asegurado en la gestión del siniestro. Según destaca CSS, iConnect aporta transparencia e información detallada durante todo el proceso de reparación a los agentes implicados en la misma, poniendo el foco en la calidad y agilidad de las operaciones realizadas para maximizar la satisfacción del asegurado con el servicio recibido.

CSS premio linea directa 2

Para gestionar de la manera más eficiente la reparación del vehículo del asegurado, la plataforma favorece la automatización y simplificación de procesos repetitivos para todos los agentes implicados en la reparación del siniestro, aportando visibilidad sobre el estado de la reparación a todos los eslabones de la cadena y haciendo más sencillo e intuitivo al asegurado la gestión de alternativas de movilidad mientras su vehículo es reparado.

“Para el equipo de CSS, es un orgullo recibir este reconocimiento a la innovación por parte de Línea Directa entre su amplia lista de colaboradores”, ha declarado Antonio López, director general de CSS. “Desde nuestros orígenes, y como proveedor de soluciones tecnológicas orientadas a mejorar la gestión de operaciones y procesos en el ámbito de las empresas de automoción, hemos mantenido un firme compromiso con el desarrollo de soluciones orientadas a mejorar la eficiencia, rentabilidad y agilidad en las operaciones vinculadas a la tramitación de siniestros. iConnect es, sin duda, un buen ejemplo de cómo la tecnología contribuye a facilitar la conexión entre los distintos agentes vinculados en la reparación de un automóvil desde una clara orientación al cliente y su satisfacción con el servicio prestado”.

(Foto: Miguel Ángel Merino, CEO de LDA (izquierda), y Antonio López, director general de CSS).