La campaña “Rasca y Gana”, lanzada por Dipart en exclusiva para la red de Talleres DP, ha supuesto un éxito para los integrantes de la red, habiendo crecido el número de participantes en un 50%.

A través de esta iniciativa, se entregaban premios directos que han ido obteniendo los usuarios de los Talleres DP por cualquier operación realizada en sus vehículos, y que se entregaban en el momento en el que su tarjeta “Rasca y Gana” resultaba premiada (neveras portátiles, porta-objetos impermeables y bolsas mochila).

Una vez finalizada la campaña y recibidos los cupones del sorteo, los premios han recaído en los clientes (que han realizado alguna operación en Talleres DP) de los siguientes talleres: Taller García Navia de Asturias (Smart TV), Automecánica Rallye de Almería (Smartwatch) y Talleres Bos de La Coruña (Scooter).

Los distribuidores de Dipart son quienes se han encargado de entregar los premios a estos clientes de la red Talleres DP. Así, Repuestos Posada entregó el regalo en Asturias, Autorecambios Alborán lo hizo en Almería y Recambios Autosport en su sede de Bergondo (La Coruña).