El Llagar de Colloto, en Oviedo, fue el escenario elegido para la reunión organizada por Dipart y Repuestos Posada, que congregó a 190 talleres asturianos. Este evento permitió a los asistentes formarse e informarse sobre las tecnologías más actuales y ver cómo el grupo les ayuda a seguir siendo competitivos con su departamento técnico, asistencia técnica y formación.

En el evento, responsables de Valeo y TRW hablaron de tecnologías relacionadas con el coche eléctrico, tanto desde el punto de vista de la alimentación (los 48 voltios, a cargo de Valeo) como del frenado (nuevas pastillas para coche eléctrico, a cargo de TRW).

dipartoviedo2Por su parte, desde Dipart y desde Repuestos Posada detallaron los eventos que el grupo piensa realizar en 2019 con motivo de su 10º aniversario, que van desde su reciente presencia en Motortec hasta un evento que tendrá lugar en noviembre, pasando por una campaña todo el año -centrada cada mes en un producto y que comienza en abril con las pastillas de freno- y por reuniones grupo-socio-talleres como las celebradas en León y Oviedo.

Además, también expusieron con detalle las novedades y valores diferenciales que el departamento técnico pone a disposición de los talleres, para que puedan seguir reparando cualquier vehículo de cualquier marca, siempre con el soporte del distribuidor y del grupo.

Repuestos Posada cuenta con puntos de venta en Oviedo (2), Gijón, Avilés, Mieres, Llanes, León Capital y Trobajo del Camino y delegaciones en Ponferrada y Ourense.