Driver Center abre un nuevo capítulo en su historia en la Península Ibérica con la apertura de su primer punto de venta en Portugal, N Líder - Nac Amaro. Este centro, especializado en neumático para camión y que busca crecer en cubiertas para turismo de la mano de Pirelli, contará con todas las ventajas de la red, como sus herramientas digitales de gestión, y su cartera de proveedores.

Portugal será, tras Italia, Alemania, Finlandia, Grecia, Suiza, Polonia y España, el octavo país de la red Driver Center en Europa, que en 2020 celebra su 25º aniversario.

N Líder - Nac Amaro, que se sitúa en Turquel, Alcobaca, fue fundado en 2010 por Nuno Amaro, profesional con más de dos décadas de experiencia en el sector. El taller emplea a 14 personas en la actualidad, y sobresale en ventas de cubiertas para camión, sector en el que cerró el año 2018 con la comercialización de 5.000 neumáticos. Además del centro físico, N Líder - Nac Amaro ofrece asistencia rápida 24 horas para vehículos ligeros, comerciales, 4x4, camiones, agrícolas y vehículos de ingeniería civil, permitiendo el cambio o equilibrado de gomas en cualquier lugar.

Con su entrada a la red Driver, N Líder - Nac Amaro incorporará a su gestión diaria todas las herramientas de gestión de la enseña, que incluyen las plataformas de formación para todo el equipo de empleados. También llegará la cartera de proveedores, con especial atención a la firma de neumáticos Pirelli, que incrementará su presencia con N Líder - Nac Amaro con objeto de ayudar al centro a ganar importancia en el segmento del turismo.

Su responsable, Nuno Amaro, afronta el porvenir con máximo optimismo. “Estoy muy contento de empezar este nuevo camino junto a Driver Center porque veo que tengo un equipo detrás que me ayudará a hacer crecer mi empresa. Y todo ello sin perder nuestra apuesta por la calidad. No queremos conformarnos con lo que tenemos. El objetivo es seguir creciendo, un objetivo que vemos más que factible con el apoyo de Driver Center”, destaca.

Por su parte, José Ramón Arnó, responsable de Driver Center, valora la trascendencia histórica de esta incorporación a la red. “La llegada a Portugal supone un hito a escala Europea. La incorporación de un nuevo país mantiene la senda de crecimiento de Driver, que alcanza los 194 puntos en la Península mientras nos preparamos para los festejos del 25º aniversario. N Líder - Nac Amaro será el primero de los muchos talleres que confiamos incorporar a partir de ahora también en Portugal, cuyos conductores se beneficiarán de los servicios de una red referente en materia de neumáticos y mecánica rápida”.

N Líder - Nac Amaro tiene previsto añadir, próximamente, un nuevo centro en su zona de influencia, lo que elevará a dos la cantidad de puntos Driver Center en Portugal.