AutoRecambios La Cinta reunió a 60 talleres para conmemorar el 10º Aniversario del grupo. El lugar escogido fue la Hacienda Valsequillo, en Lepe, donde los asistentes pudieron escuchar de primera mano las características de las principales herramientas que Dipart pone a su disposición para poder hacer frente a los retos presentes y futuros de su actividad.

El acto contó con la presencia, por parte de Dipart, de Carlos Miranda y Marc Amores, quienes, además, realizaron una ponencia sobre las nuevas motorizaciones (híbridos, eléctricos, GLP...) que llegarán al negocio de reparación en poco tiempo. Asimismo, representantes de Purflux y Dayco también aportaron su visión sobre la evolución de los recambios y los vehículos. El evento, que contó con sorteo de regalos entre los talleres asistentes, incluyendo un fin de semana en Madrid coincidiendo con el acto del 10º Aniversario que el grupo celebrará a finales de año.

AutoRecambios La Cinta es un distribuidor creado en 2008 y que en 2017 se incorporó a Dipart. Cuenta con dos puntos de venta, en Huelva y Lepe.