Tallerator, el comparador online de talleres mecánicos, ya está disponible para su utilización en smartphones y tablets. Al teclear la dirección web, la plataforma detecta inmediatamente desde qué tipo de dispositivo se está accediendo para mostrar la versión adaptada.

 

Esta innovación técnica, denominada 'Responsive Design', agiliza el acceso a Tallerator haciéndolo más sencillo, mejorando su lectura y navegación mediante menús, botones y tamaño de letra adaptados para el uso táctil de los dispositivos.

En la página principal se solicitan los datos necesarios para recibir gratis hasta cuatro presupuestos mecánicos para el coche en la zona seleccionada. También se incluye una breve explicación de todas las ventajas que ofrece la web, destacando el ahorro de tiempo y dinero en talleres mecánicos de confianza.

Seguidamente, el usuario encontrará un práctico 'Buscador de Talleres'. Completando los dos campos desplegables (marca del coche y código postal), aparece al instante un listado con los principales datos de los centros mecánicos.