Sogefi ha recibido en Rusia el prestigioso Premio “Componente de Automoción del año 2019”. La competición consistió en comparar algunos indicadores y varias características establecidas por el consejo de expertos científicos del premio.

Este año, las pruebas se centraron en el filtro de habitáculo del Toyota Corolla E150 (2006-2010), verificando los siguientes parámetros: la capacidad del filtro (de conformidad con el TP TC 018/2011 Apéndice 10 p.78), la resistencia aerodinámica, el coeficiente medio de polvo y la resistencia final del filtro de habitáculo.

El comité del premio "Componente de Automocion del año 2019" realizó exámenes comparativos de los productos en los laboratorios de pruebas de FSUE "NAMI", Instituto de Investigación "Avtoelectrónica", CJSC Avtopribor, y con el Grupo de Certificación. Con este premio, Sogefi es reconocido como el mejor fabricante de filtros de habitáculo en el mercado ruso del aftermarket.

Sogefi ofrece tres tipos de filtros de habitáculo al mercado del aftermarket, que protegen contra la contaminación externa, así como los malos olores y las partículas finas. Estos 3 tipos de filtros son: filtros de polen, filtros de carbón activo y filtros Cabin3Tech+.

El filtro de habitáculo de polen retiene las partículas de más de 40 micras, incluidos polvo, polen, bacterias, residuos de frenado, moho, óxidos de azufre y gases de escape.

El filtro de carbón activo retiene las partículas y los olores gracias al diseño de alta tecnología de Sogefi, que consta de tres capas de filtración: una capa de carbón activo situada entre dos capas de fibras no tejidas. Además, reduce la concentración de gases nocivos dentro del automóvil que pueden causar dolores de cabeza, irritación y tos.

La gama de filtros Cabin3Tech+ combina lo mejor en tecnología de filtración de habitáculo. Filtra eficientemente partículas grandes (como un filtro de polen), neutraliza olores y humos peligrosos en el aire (como un filtro de carbón activo), y retiene hasta el 98.8% de partículas finas de 2.5 micras gracias a una tercera capa con propiedades electrostáticas