Autoestático-PosterFix ofrece una gama de productos diseñados para ayudar a destacar y fidelizar a clientes del sector. Además de los productos que ya cuentan con gran presencia y son símbolos de la empresa, los visitantes al stand de la empresa en Motortec pudieron ver toda la gama de soluciones de comunicación disponibles y llevarse información y muestras.

Con más de 35 años de presencia en el mercado, la Etiqueta Autoestático para los cambios de aceite ha conseguido instalarse en el taller como un elemento de fidelización aportando información de utilidad al propietario del vehículo. Por su parte, el Sistema PosterFix facilita al taller una gama de soportes donde colocar todos los documentos gráficos expuestos, como campañas y promociones, tarifas y horarios, destacándolos y evitando su deterioro.

Como novedad, se presentaron los nuevos desarrollos de los Puntos Informativos para colocar la información obligatoria, basada en los derechos del usuario, según la legislación vigente. Este kit incluye los soportes PosterFix y los documentos con la información necesaria. Además, el soporte se personaliza con el logotipo del cliente, quedando integrado dentro de la imagen corporativa del taller.

La Tarjeta MultiCard+ fue otra de las novedades presentadas durante la feria. Este soporte publicitario llamó la atención por su originalidad, ya que cuenta con varias funciones: profundímetro para medir el desgaste del neumático, regla, embudo, rascador de hielo y pala para retirar nieve y hielo del cristal del coche.

Por otro lado, el Regalo Promocional es uno de los ejes centrales de la empresa desde sus inicios, mientras que Impactline pone al servicios del cliente soluciones de tecnología led y digital.