El Grupo CGA estará presente en próximas fechas en la televisión, concretamente durante la próxima temporada del programa Motor 360TV de Canal , dedicado al mundo del motor.

 

En cada uno de los espacios en los que aparecerá de una u otra forma CGA, el tema central estará dedicado a los talleres de reparación que conforman las distintas redes del grupo, mostrando la faceta más técnica de la reparación, comunicando así, directamente, a talleres y cliente final.

En el marco de colaboración establecido, la productora también se encargará de la grabación del Primer Congreso de las Redes de Talleres del Grupo CGA, que tendrá lugar en Madrid los próximos 29, 30 y 31 de mayo. Durante el mismo, y en primicia para todos los asistentes, se retransmitirán parte de los contenidos ya producidos por la cadena.

Además, la propia difusión del programa es innovadora, ya que se emite en multidifusión, con múltiples pases, en TV por cable, para después ofrecerse en abierto, online y a la carna a través de Yomvi.