TomTom (TOM2) anuncia la disponibilidad de su solución completa de navegación conectada en el nuevo sistema Uconnect 5" Radio Nav LIVE del emblemático "Masterpiece reloaded" Fiat 500.

 

Por primera vez en un Fiat 500, el sistema de información y ocio integrado cuenta con la experiencia completa de TomTom, con mapas actualizados, un motor de rutas mejorado e incluyendo cinco años de la suite de servicios conectados TomTom Live: servicio de tráfico líder y altamente preciso, alertas de radares, alertas meteorológicas y una completa función de búsquedas de Puntos de Interés.

"Estamos encantados de ofrecer a los conductores del Fiat 500 lo mejor de la navegación conectada de TomTom", explica Jan-Maarten de Vries, VP Automotive Product Marketing de TomTom, antes de añadir que con nuestros servicios conectados incluidos durante cinco años, se trata del paquete más completo para conductores hasta la fecha en un Fiat 500, ayudando a los conductores para que cada trayecto sea más rápido y estén más informados.

Los servicios conectados de TomTom, parte de la oferta Uconnect LIVE de FCA, están asimismo disponibles en el Fiat 500x y en otros modelos y países seleccionados de Europa.