Como viene haciendo desde la primera convocatoria, Electro Auto acudirá como expositor a Motortec Automechanika Madrid, con un stand de 80 metros cuadrados, ubicados en el pabellón 5. Esta feria, además, será especial para la compañía, ya que van a presentar su nueva imagen y nuevo nombre, EA Clima.

Como comenta Luis Navarro, director general, "fruto de la reflexión estratégica en la que venimos trabajando desde hace algunos meses presentaremos nuestro nuevo modelo, que nace de nuestro profundo conocimiento del sector, de la especialización y de la experiencia acumulada desde 1951. Un modelo que abarca todos los ámbitos de la empresa, que prepara a la compañía para los próximos años y sin duda apuntala nuestro futuro. Una nueva Imagen y nuevo nombre con el que nos presentamos al mercado y que simbolizan sin duda una nueva actitud, una nueva forma de relación con los clientes y de prestación de servicios con los que aspiramos a convertirnos en sus verdaderos partners".

Y como empresa especialista en climatización, EA Clima presentará dos nuevas líneas de producto, una nueva oferta formativa, su nueva web -con nuevos contenidos, información técnica más completa y ahora posibilidad de venta por internet- y la nueva gama de estaciones de carga para el nuevo refrigerante R1234yf, además de su nuevo catálogo 2015, en un nuevo formato con más de 150 referencias nuevas.
Además, Navarro avanza que, durante el certamen madrileño, la compañía anunciará "un proyecto internacional muy ilusionante".