Equipauto1Los responsables de Equip Auto 2.011, con su director, Mario Fiems, al frente, han sabido reaccionar a las dos ediciones anteriores, muy flojas, con un certamen que albergó a unos 1.800 stands (un 25 % más), ubicados en los dos pabellones más grandes del Parc de Expositions de Paris Nord Villepinte.

La decimonovena edición de la feria parisina, celebrada del 11 al 15 de octubre, contó con la presencia de 33 compañías españolas, cuyas novedades serán detalladas en el próximo número de “Talleres en Comunicación”.

La organización, con unas expectativas de 100.000 visitantes, se podía mostrar satisfecha ya desde la primera jornada, con pasillos llenos y stands repletos de profesionales y asistentes, deseosos de conocer las últimas novedades que ofrece el sector.

El que suscribe estas líneas, en su tercera visita a Equip Auto, apreció una notable mejoría en el certamen francés, tanto a nivel organizativo como de número de empresas participantes. Lástima de la habitual huelga de transportes en la ciudad de París, que dificultó el acceso, especialmente durante el primer día de feria.