Los responsables de Serca Automoción tienen ya todo listo para celebrar el XXVI Congreso del grupo, que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de octubre en la ciudad de Oporto (Portugal) bajo el lema 'Equipando o seu negócio'.

 

El certamen contará para el primer día con una serie de ponentes de alto nivel, comenzando por la mañana con el comunicador & business trainer Antonio Moar, para luego dar paso por la tarde al especialista en planificación deportiva, coaching deportivo, control emocional, motivación y ex entrenador de Balonmano del Futbol Club Barcelona Xesco Espar.

Todas las ponencias serán enfocadas al trabajo en equipo, en donde los 240 participantes del evento tendrán un papel protagonista. El día 22 culminará como todas las ediciones con una cena, donde se entregarán galardones y un espectáculo.

Por su parte, los días 23 y 24 se van a realizar actividades enfocadas sólo a los socios y se combinaran secciones de trabajo con actividades lúdicas.

"Estamos encantados de poder realizar el congreso en Portugal y como todos los años queremos que sea el evento de referencia del sector, para este año seguimos en la línea del año pasado, pero dándole un plus", comenta Eduardo Gutiérrez Responsable de Marketing y Comunicación del Grupo Serca Automoción.