EuroTaller Argentina, con sus más de 40 talleres en todo el país, brindará nuevos servicios a sus clientes en asociación con National Rental, que además de tener oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa, América Latina, el Caribe, Asia-Pacífico, África y Australia, cuenta con su filial en Argentina.

Esta nueva alianza se basa en tres ejes principales: servicio de coche de sustitución o “replacement car” con tarifa preferencial para clientes Eurotaller, soporte nacional a todos los clientes de National por parte de la red EuroTaller y servicio de mantenimiento a la flota de vehículos de National.

La Alianza fue presentada el pasado 17 de septiembre mediante un Instagram Live desde @eurotallerargentina, junto a National Car Rental Argentina. Emilio Bollea, gerente general de National Argentina, manifestó su interés en la red y resaltó los puntos en común entre ambas empresas, sus historias, sus objetivos y las sinergias que se pueden obtener, destacando que esto es sólo el punto de partida de un camino mucho más largo.

Por su parte, Rodrigo Custodio, jefe comercial de EuroTaller Argentina, declaró que “esta alianza nos genera mucha expectativa y alegría. La trabajamos durante muchos meses y podemos presentarla con orgullo. Este acuerdo nos permite seguir desarrollando nuestra propuesta de valor añadido. Continuamos mejorando la experiencia tanto para nuestros talleres, como para sus clientes. Seguimos creciendo con más acuerdos, más servicios y más valor. Ese es nuestro camino”.

A la presentación asistieron también en forma virtual los más de 40 talleres de diferentes puntos del país, que pudieron realizar sus diferentes consultas acerca del nuevo aliado de Eurotaller. Además, se aprovechó la ocasión para presentar los nuevos prospectos generados durante la pandemia por el Covid-19, destacando el crecimiento que tuvo la red durante este especial momento, gracias al trabajo constante del equipo, junto a proveedores y nuevos aliados comerciales.