El Hotel Eurostar Madrid Tower de la capital fue el lugar elegido para celebrar una cena de gala durante la que se entregaron, en la noche del pasado 21 de junio, los Europremium 2019 a los mejores EuroTalleres y Top Car del año.

En el transcurso del evento, Álvaro León, coordinador general de EuroTaller, destacó la orientación de la Red EuroTaller a la mejora continua y la generación de la mejor experiencia de cliente entre los automovilistas y flotas que confían en la enseña. Como novedad, el responsable anunció una noticia de alcance en la estrategia de coche conectado de EuroTaller, como es el acuerdo con Telefónica como partner para el servicio de conectividad Movistar Car para el coche, “el proyecto más grande de Europa con 45.000 dispositivos pedidos”, destacó León.

eurotaller europremium2

“Siempre que el vehículo necesite algo, será un EuroTaller el elegido. Es el acuerdo más importante en la historia de EuroTaller. No nos da vertigo, tenemos la mejor Red de toda España, y hoy esta aquí lo mejor, un ejemplo para que todos los talleres de la enseña mejoren. Tenemos un rascacielos listo para que el futuro nos pille preparado”, aseguraba el coordinador en clara alusión al lugar de celebración de los EuroPremium 2019, el hotel Eurostar Madrid Tower.

Tras este anuncio, Álvaro León dio paso a la entrega de los premios a los EuroTalleres ganadores:

  • Mecánica Casilda, de Algeciras (Cádiz).
  • EuroTaller Autovaz, de San Pedro del Pinatar (Murcia).
  • Frank Automoció, de Canet de Mar (Barcelona).
  • Tallers de Automobils DJ, S.L., de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona).
  • Talleres Auto-Casado Utrera, de Utrera (Sevilla).
  • Autoshopping, de Ciudad Real (Ciudad Real).
  • Futurwagen, de Madrid (Madrid).
  • Talleres Dancar, de Miango (Cantabria).
  • Astimovil, de Écija (Sevilla).
  • Autorescate Virolla S.L., de Riba-Roja del Túria (Valencia).
  • Talleres La Paz, de Baeza (Jaén).

Y estos son los EuroPremium 2019 ganadores en la Red hermana de EuroTaller, la portuguesa Top Car, galardones presentados por Vanessa Barros, gestora de Redes de Oficinas Top Car:

  • Auto Manuel & Pedro, de Gaia (Portugal).
  • Masterauto, de Oporto (Portugal).
  • Auto Carvide, de Carvide (Portugal).

eurotaller3

Con motivo de la ceremonia de entrega de los EuroPremium se realizó también la entrega de un vehículo de sustitución al taller ganador del concurso organizado por la marca SKF, que prestará su servicio en Talleres Nicolás, de Veger de la Frontera (Cádiz).

eurotaller experiencia clienteAdemás, y por primera vez, se entregó un EuroPremium “Experiencia Cliente”, por su alta participación y número de opiniones en Eurotalleradvisor.com, al EuroTaller Autotalleres Vicente, de Valencia.

También se distinguió a Talleres GERI, de Zaragoza, como el EuroTaller más comprometido a lo largo del año con el equipo de corredores populares EuroTaller Theodora y la iniciativa “Kilómetros por Sonrisas”.

eurotaller fundacion theodora

Por su parte Carlos Calleja, director de EuroTaller, hizo entrega a Alejandro Echegaray, director de la Fundación Theodora, el cheque de 9.177 euros que han sumado en lo que va de año los corredores populares con sus #kmsxsonrisas.

En la Gala de entrega de los EuroPremium 2019 también estuvieron presentes tanto el Jurado de Prensa, en el que participa la Revista Talleres en Comunicación y el portal Posventa.info, como el Jurado de Proveedores, compuesto por Bosch, Delphi, Denso, Exide, Gates, KYB, Mann Filter, Philips, Shell, SKF, Valeo y Sachs/Lemförder.