FAE ha sido elegida como “Marca Que Sorprende” en la categoría de Sondas Lambda y en el marco de los “Premios Calidad y Servicio en la Posventa de Automoción: el valor de las marcas de recambio”, celebrados a principios de 2018 convocados por Posventa Plural.

Este galardón reconoce la capacidad para sorprender, los valores de aquella marca que el taller no conocía o no utilizaba demasiado, y que recientemente ha comprobado que tiene una muy buena calidad y servicio, de acuerdo al estudio realizado bajo la dirección técnica de The Hub Automotive Insights en el marco de los premios.

“Es un honor recibir este premio y queremos agradecer a todo el personal FAE el trabajo y esfuerzo que han dedicado al diseñar, desarrollar y fabricar las Sondas Lambda los últimos 20 años. Hemos invertido seis millones de euros en una Sala Blanca, dedicada exclusivamente a la producción de sensores cerámicos de alta temperatura, para esta línea de producto. Somos unas de las pocas empresas en el mercado con este tipo de sala y esto nos ha permitido firmar una 'joint venture' con el grupo Lumax, uno de los mayores fabricantes indios de componentes automovilísticos”, indica Francisco Marro, presidente de FAE.

Por su parte, Toni Pujol, Área Manager de España y Portugal, agradece a los talleres la aceptación y reconocimiento de las Sondas Lambda marca FAE. “Tenemos más de 600 referencias que cubren más de 17.000 aplicaciones específicas y ofrecemos diferentes tipos de Sondas Lambda, sensores planares y de banda ancha, no sólo para los automóviles, también para motos, etc.”, señala Pujol.

FAE seguirá invirtiendo el 7,5% de su facturación en I D i y en mejora continua del producto, siguiendo su lema de “Tecnología y Calidad al Servicio del Cliente”.