Un total de 14 visitantes, entre clientes y personal de Grupo Cecauto, zona centro, acudió a las instalaciones de FAE el pasado 28 de junio para ser testigos directos de la producción de la gama de productos, en especial atención a la Sala Blanca tipo ISO7, donde se fabrican las Sondas lambda FAE, y la nueva Sala ESD, donde se producen exclusivamente sensores de presión (MAP, EGPS) FAE y sensores posición del cambio de marchas GPS.

Los profesionales del Grupo conocieron todo el proceso de fabricación de las líneas de producto y la gran apuesta que hace FAE en los controles de calidad y verificaciones. También visitaron el resto de las instalaciones, almacén y zona de expediciones de FAE en Barcelona y el parque de proveedores de la planta de Cervera.

visita cecauto FAE 2

En palabras de Antonio Pujol, Área Manager España y Portugal, “apreciamos este tipo de visitas ya que transmiten a nuestros clientes quién es FAE, su tecnología, calidad y proceso de fabricación, los clientes pueden ver directamente como hacemos los productos FAE”.

Por su parte, Antonio Mendo, de Cecauto, afirma que “la sensación de mis clientes ha sido muy sorprendente, ya que llevan comercializando producto FAE toda la vida y así han podido apreciar su innovación y tecnología. Agradecemos a FAE el trato y amabilidad dado a todo el equipo en nuestra visita”.