NaveFederalMogulFederal-Mogul, un año después del traslado de sus instalaciones a Coslada (Madrid), anuncia la incorporación a su equipo de Vicente Ruiz, como responsable técnico para España y Portugal, y Miguel Ángel Estrada, que ejercerá las funciones de delegado comercial de la zona de Cantabria, País Vasco, La Rioja, Navarra y las provincias castellanas de Burgos, Palencia y Soria. Ambos ya trabajan a pleno rendimiento.

Ruiz gestiona las responsabilidades para el mercado español y portugués de soporte técnico, garantías y formación para todas las marcas que Federal-Mogul comercializa en los dos países. 

Cuenta con una experiencia de más de diez años en puestos de responsabilidad técnica y formación, tanto en el entorno de marcas constructoras de automóviles premium como en diferentes y destacadas empresas del mercado de reposición.

Estrada, por su parte, es delegado técnico comercial en posventa con primeras marcas desde 2.006. Alberga, asimismo, un importante bagaje en la gestión y asesoramiento técnico. Con su llegada, Federal-Mogul refuerza la posición comercial en esta área, necesaria para incrementar el nivel de atención y servicio a los clientes.