Grovisa, empresa dedicada a la distribución de piezas de recambio de automoción, acaba de fichar al especialista en desarrollo de marcas José Mª Barros para reforzar la vertiente Sport & Tuning de Koni, uno de los productos más relevantes de la gama actual de Grovisa.

 

Barros cuenta con una dilatada experiencia en branding y ha trabajado para diferentes multinacionales, entre las que se encuentra Continental-Contitech donde ayudó a impulsar sus correas y kits.

Para Barros es un reto apasionante trabajar para un mito. "Es algo que no se hace todos los días". Además, considera que "en un mercado masificado como el de la suspensión, Koni aporta ese salto diferenciador de calidad que desea el amante de la deportividad y la adrenalina, pero también el conductor que quiere más control, seguridad y durabilidad". 

Recordemos que esta marca holandesa entró a formar parte del abanico de productos de Grovisa a finales de 2012. La empresa, con su Director General Carlos Vía a la cabeza, sabe que Koni es uno de sus buques insignia al ser un referente internacional y cuyos productos ofrecen un rendimiento excelente.

Grovisa, de hecho, tiene el objetivo de hacer que Koni recupere su posición entre los amortiguadores de máximo nivel. Con un ADN deportivo y asociado siempre a los coches clásicos, sus productos son probados diariamente en las más exigentes competiciones, como es el caso del mundial de Fórmula Uno, a la que provee desde 1958.