Grovisa, empresa de referencia en la distribución de piezas de recambio para la automoción, califica de muy satisfactoria su paso por la última edición de Motortec Automechanika Madrid.

 

Su nuevo proyecto y la gran variedad de novedades que presentaban en el certamen atrajeron la atención de un gran número de clientes y distribuidores. De hecho, su amplia oferta diferenciada consolida su posición en el mercado como distribuidor de un servicio integral.

El ambicioso proceso de ampliación de su oferta de productos, en el que la empresa lleva los últimos años involucrada, ha causado una muy buena impresión en el sector. Recordemos que desde la anterior edición de Motortec, celebrada en 2013, Grovisa ha incorporado 16 líneas de producto y 16 marcas nuevas con el compromiso de que cada una de ellas cumplan altos estándares de calidad.

De entre los nuevos productos y marcas caben destacar embragues Sachs y productos de suspensión, dirección y de caucho-metal Lemförder, caudalímetros Bremi, máquinas eléctricas Remy, escobillas Trico, lámparas General Electric, baterías Energeco, transmisiones, juntas homocinéticas y kits de fuelle Löbro, piezas de suspensión y dirección Triscan, elevalunas Liftek, electroventiladores Autogamma y climatización Denso y CTR.

También reforzó su imagen como especialista en el recambio de motor y presentó sus últimas novedades, véase juntas Elring, válvulas Intervalves y Basso, kits de cadena BGA, cigüeñales AG y asientos de válvula y tubos AG.

Encendido es otro de los grandes grupos de productos en el que Grovisa es especialista y así lo quiso transmitir en su stand. Como es bien sabido, cuentan con los ya conocidos calentadores Hidria, bujías Brisk, bujías y calentadores Denso y bobinas, juegos de cable y piezas de encendido Bremi.

Presentó asimismo los últimos avances de Hidria en primer equipo, que cuenta con una presencia cada vez mayor en PSA, Renault, Fiat, Opel, Ford y Land Rover. En el caso de Brisk lanzaron su gama de bujías A-Line (gama Premium comercial) y su importante gama de bujías Silver, para los cada vez más importantes vehículos con motores a gas GLP. Por otro lado, de Bremi, las novedades a nivel de ampliación de gama de bobinas.

También tuvo su peso la parte de sistemas de escapes en la que Grovisa se está convirtiendo del mismo modo en un especialista. Alberga en este campo dos importantes marcas: la alemana Eberspächer y Bosal, con un stock compuesto por más de 3.000 referencias y con presencia en las siete delegaciones. Catalizadores de las mismas marcas y filtros de partículas Bosal (DPF) estarán próximamente en su catálogo.