Con la compra de APK Renting, Grupo Ibérica entra en el mercado del renting aportando su solidez financiera y conocimiento de la distribución de automóviles para crear la primera compañía de renting independiente y 100% española capaz de gestionar de forma propia e integral todos los servicios del renting.

Esta capacidad permite a APK Renting tener una gran flexibilidad y velocidad para adaptar su oferta de renting a las necesidades específicas de cada cliente, pudiendo ofrecer “trajes a medida” a sus distintos tipos de públicos, particularmente pymes, pequeñas flotas y vehículos premium, aportando en este caso la posibilidad de renting de vehículos de alta gama matriculados.

Para ofrecer las soluciones de movilidad más flexibles y asequibles a particulares y autónomos, APK Renting ha creado la marca Mimowi, que ofrece distintos planes adaptados a las necesidades de cada cliente: Easy, Plus y Renting. Mimowi Easy es el servicio de vehículos seminuevos por suscripción para particulares más asequible del mercado, con todos los servicios incluidos y sin compromiso de permanencia, Mimowi Plus ofrece tarifa plana en el alquiler a medio/largo plazo de vehículo nuevo, sin cambio de cuota independientemente del tiempo de permanencia, mientras que Mimowi Renting ofrece el servicio de alquiler a medio/largo plazo habitual dirigido al particular.

Grupo Ibérica es un grupo empresarial formado por 16 sociedades presentes en diferentes sectores como la automoción, restauración, consultoría, agroalimentación, distribución y tecnología, y generando más de 550 puestos de trabajo por todo el territorio nacional.

APK Renting es una compañía 100% española e independiente que gestiona de forma propia e integral todos los servicios del renting. Especializada en pymes y en vehículos premium y flotas, adapta su oferta de renting a las necesidades específicas del cliente.