Recambios Mourente, con sede en Pontevedra, acaba de pasar a formar parte del Grupo Recalvi, al que se ha incorporado este 1 de enero de 2019. La empresa cuenta con siete puntos de venta en la provincia de Pontevedra, situados en la ciudad de Pontevedra (dos centros), Vilagarcía de Arousa, Bueu, Caldas de Reis, Barrantes y Cangas do Morrazo.

Recambios Mourente cuenta con una amplia trayectoria en el sector de la posventa con una facturación de más de cuatro millones de euros en 2018. Hasta este pasado año, Mourente formaba parte como asociado de Cecauto, hasta su reciente entrada al Grupo Recalvi.

Con la nueva incorporación, Grupo Recalvi roza ya el medio centenar de centros repartidos por toda la geografía española, donde ofrece servicio a los talleres y tiendas en todo el Norte del país (Galicia, León, Asturias, Cantabria, País Vasco, etc.) y manteniendo la política de dar servicio y venta sólo a tiendas de recambios y concesionarios de automóviles en el resto de España. Todo ello, sin olvidar la vocación internacional del Grupo, con presencia en Portugal, Cuba, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador y Estados Unidos.

Grupo Recalvi mantiene sus planes de expansión en 2019, tanto en nuevas aperturas como de consolidación de todos sus centros, siempre siguiendo la máxima de ofrecer “el mejor y más completo servicio a sus clientes”.