Con la apertura de su nuevo almacén logístico en Madrid, Hankook España amplía su capacidad de almacenaje y distribución para España y Portugal, y pone a disposición de sus clientes sus neumáticos de turismo, SUV, todo terreno y furgoneta de la marca Hankook en los segmentos de verano, all season e invierno.

Asimismo, la calidad y el servicio son las grandes apuestas del nuevo almacén, que estará equipado con la última tecnología en materia de logística, ayudando a generar servicios más rápidos y una mayor fiabilidad en la entrega y distribución. La compañía espera poder beneficiarse de un sistema logístico mejorado debido a la capacidad de almacenamiento adicional y también tener acceso a formas de transporte más eficientes gracias a su ubicación, en el municipio madrileño de Camarma de Esteruelas.

Este nuevo almacén es operado por Groupe CAT, empresa especializada en la distribución de componentes para la industria de la automoción y con amplia experiencia en la logística y distribución dentro del sector del neumático. Igualmente, Hankook España sigue manteniendo sus oficinas centrales en San Sebastián de los Reyes, donde se encuentran las delegaciones de ventas, marketing, finanzas y operaciones.

Para Yang Hun Kim, director general de Hankook España, “esta apertura es una necesidad que responde a las peticiones de nuestros clientes actuales y que, sobre todo, dará soporte a los acuerdos paneuropeos que Hankook Tire tiene con las principales marcas de automóviles y redes de talleres internacionales. Asimismo, complementará nuestra estrecha relación con el Grupo Soledad al cual no solo nos une la red Confortauto Hankook Masters, sino también una relación comercial muy exitosa para ambos que dura más de 25 años”.