Coincidiendo con las fiestas navideñas, Hella realiza una campaña de recogida de alimentos para entregar a las familias más desfavorecidas durante estas fechas. En la edición anterior se alcanzó la cifra de 1.300 kilos, gracias a la colaboración de clientes y empleados.

Esta iniciativa contará con la donación especial que Hella hace en nombre de sus clientes y socios, haciendo una aportación económica en su nombre por cada pedido hecho hasta el 31 de diciembre de 2019. Además, los trabajadores de la compañía thacen sus aportaciones de forma voluntaria, con alimentos recopilados en el punto de recogida situado en su sede central, en Tres Cantos (Madrid).

La entrega total de alimentos se celebrará una vez finalizada la campaña, en un acto corporativo que contará con la presencia del alcalde de Tres Cantos y Cáritas del área local, representado por las dos Iglesias de la zona.

El objetivo de Hella con esta campaña, que ya se ha convertido en un habitual entre las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, es superar la cifra donada el año anterior y mejorar la situación de las familias más desfavorecidas.