Federal-Mogul Motorparts anunció recientemente una serie de cambios en la dirección y estructura de la compañía. Así, Martin Hendricks, President Global Braking y Regional President EMEA, asume ahora también la dirección del mercado posventa para EMEA tras la salida de la compañía de Olivier Legrand.

Por su parte, Massimo Altafini también ha sido confirmado como nuevo Vicepresident Sales Aftermarket EMEA. Los cambios son vigentes desde el 1 de abril de 2016.

“Quiero dar las gracias a Legrand por sus excepcionales esfuerzos en Federal-Mogul”, expuso Hendricks, para quien ha sido un buen embajador de nuestras marcas y me gustaría agradecerle su gran aportación deseándole buena suerte en sus futuros proyectos.

De igual modo, Altafini cuenta con más de 25 años de experiencia en la gestión comercial en el mercado del automóvil. Tras iniciar su carrera en T&N, se incorporó a Federal-Mogul en 2003 como Country Manager para Italia, y en 2013 asumió nuevas responsabilidades como Managing Director para el sur de Europa.

En palabras de Hendricks, “Massimo ya ha demostrado sus capacidades para el desarrollo y el fomento de nuestros planes de crecimiento en el mercado posventa en EMEA y ha establecido buenas relaciones con nuestros clientes”.

Ahora se enfrentará a un nuevo reto, apuntó acto seguido, que le permitirá aplicar sus habilidades para mejorar las ventas de Federal-Mogul en el mercado de reposición. “Le deseo mucho éxito en su nueva responsabilidad”, concluyó.