La nueva web de Imprefil Distribuciones, con un diseño moderno y adaptativo, ofrece de forma clara una visión rápida de los productos y servicios que ofrece la empresa, entre los que destacan Catálogo de productos, Catálogos en formato PDF, Noticias y Comercio electrónico / Web Shop. En el sitio online se ha simplificado la presencia de contenidos y se gana en elementos dinámicos, presentando así un diseño limpio y cuidado.

A partir del proyecto de renovación tecnológica de Imprefil, los usuarios se beneficiarán de la simplificación de la navegación, a través de un menú de opciones destinado a facilitar el acceso a los contenidos, pero también de la creación de menús temáticos para encontrar la información estructurada de forma sencilla.

Por su parte, el Catálogo de Productos es un buscador de referencias de repuestos con diferentes criterios de búsqueda (Marca, Modelo, OEM o Imprefil, categorías,...), agrupados en diversas familias (Térmico, Filtración, Escapes, Herramientas y Varios).

imprefil web buscador

En cuanto al nuevo comercio electrónico, está adaptado a las necesidades actuales de un sistema de pedidos online. La Web Shop está dotada con una imagen moderna y un proceso de compra más ágil, fácil e intuitivo que simplifica el proceso y reduce el tiempo de ejecución de compra.

Según el CEO de Imprefil, Jesús Villafañez, “hemos lanzado este nuevo sitio con el objetivo de seguir ayudando a nuestros clientes en la búsqueda de los productos de nuestro catálogo. Encontrar la solución más adecuada para una empresa es ahora más fácil, rápida y completa. Queremos que este nuevo sitio web se convierta en un referente del sector, ofreciendo a nuestros clientes un amplio catálogo de marcas y productos líderes en el mercado en sus respectivos sectores”.