Isi Condal lanza la nueva versión de i2i, el Sistema de venta online B2B para distribuidores de recambios. Con una imagen exterior totalmente actualizada (nuevo menú, nuevos iconos,...), por debajo de esta nueva apariencia hay una nueva tecnología: la nueva interfaz de i2i está programada con html5 y esto le permite adaptarse a los navegadores de cualquier dispositivo: ordenadores, smartphones y tablets.

La nueva tecnología html5 permite también que el distribuidor personalice a medida la interfaz del nuevo i2i para adaptarse a gustos y necesidades diferentes.

Por otro lado, las operaciones rápidas permiten al taller seleccionar aquellos trabajos de mecánica más demandados: en función de la operación solicitada, i2i le indica al taller las piezas necesarias, le permite seleccionar las marcas que el distribuidor comercializa y le indica tiempos de mano de obra. “Para los talleres supone un ahorro en tiempo de gestión y para los distribuidores el resultado es que vuestras ventas aumentan porque les facilitáis el trabajo”, destacan desde Isi Condal.

Igualmente, i2i reduce las devoluciones de pedidos porque incorpora un gran abanico de opciones de búsqueda (matrícula incluida). Pero, por si hay devoluciones, en el nuevo i2i se ha incorporado la funcionalidad de poder recibir devoluciones de material y hacer que esa gestión se integre en IsiParts o en el ERP que utilice cada empresa.