Las marcas Jaguar y Land Rover amplían su presencia en España con la apertura de unas nuevas instalaciones de los Concesionarios Oficiales Británica e Imperauto en Gandía, inauguradas en un exclusivo evento que contó con la presencia del presidente y consejero delegado de Jaguar Land Rover, Luis Antonio Ruiz, y el propietario del Grupo Ibérica, Enrique Tomás.

 

La unión de Británica de Automóviles como Concesionario Oficial Jaguar e Imperauto como Concesionario Oficial Land Rover ha dado como resultado este nuevo centro de más de 2.600 m2 de superficie ubicado en la Avenida del Grau, en Gandía, las primeras construidas en España bajo los nuevos estándares de calidad y diseño del grupo británico.

Recordemos que Británica e Imperauto pertenecen al Grupo Ibérica, el cual acumula más de 50 años de experiencia representando a Jaguar y Land Rover en Valencia. Cuenta por ello con una amplia experiencia que garantiza seguir brindando el excelente servicio al que Jaguar Land Rover tiene acostumbrado a todos sus clientes.

Luis Antonio Ruiz no quiso faltar al evento inaugural de las nuevas instalaciones, en el que aseguró que "la inauguración de estas nuevas instalaciones en Gandía bajo los nuevos estándares de calidad y diseño del grupo forma parte de un proyecto muy importante para Jaguar Land Rover".

"La llegada en los próximos meses de los nuevos Jaguar XE y del Land Rover Discovery Sport contribuirá aún más a la expansión de nuestro grupo y por ello tenemos que adecuar, tanto en tamaño como en la calidad de servicios ofrecidos, nuestra red oficial de concesionarios, para afrontar con todas las garantías el excitante futuro que nos aguarda", apuntó seguidamente.

En este sentido, agregó, el apoyo y la confianza de Británica e Imperauto han sido esenciales para iniciar la implantación de este nuevo proyecto que demuestra el compromiso con nuestros clientes y con nuestra red oficial de concesionarios.

Por su parte, Enrique Tomás declaró que, como concesionarios oficiales, hemos querido ir más allá realizando una inversión muy importante para ampliar, unificar y mejorar nuestras instalaciones y poder así brindar un excelente servicio a los clientes de Jaguar y Land Rover.