Jiménez Maña Recambios, empresa de cabecera de la Corporación Jiménez Maña, ha sido distinguida como Premio Ejecutivo Andalucía a la excelencia en el servicio al cliente, en la X convocatoria de estos galardonados, convocados por la prestigiosa publicación económica 'Ejecutivos'.

 

La entrega del premio se celebrará el próximo miércoles, 4 de febrero, en un acto en la Fundación Cajasol de Sevilla, en la que participarán el resto de galardonados, entre los que se encuentran Juan Ramón Guillén, presidente de Acesur, reconocido por su trayectoria profesional; el Instituto Internacional San Telmo, por su excelencia profesional; el Ayuntamiento de Sevilla, por su Gestión Institucional; o José María Paagman, director general de Helvetia Seguros, distinguido como "Ejecutivo del Año".

Sin duda, la distinción a su servicio de atención al cliente supone un reconocimiento a uno de los pilares del modelo de negocio de Jiménez Maña Recambios, y uno de los valores principales que forman parte de su misión corporativa.

Con más de 75 años de trayectoria, la compañía es la distribuidora oficial de la multinacional del recambio ADI (Autodistribution Internacional) en el mercado de Andalucía occidental, donde Jiménez Maña explota una red de 30 sucursales que son de venta directa, además de el resto de tiendas asociadas.

Estos puntos de venta se reparten entre las provincias de Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva, con una presencia predominante en el mercado de Andalucía occidental que lo convierte en líder en la distribución de recambios del automóvil en este mercado.

La actividad de Jiménez Maña Recambios se integra dentro de la Corporación Jiménez Maña, grupo de empresas multidisciplinar con una plantilla superior a los 350 empleados, que en 2014 alcanzó una facturación superior a 45 millones de euros.