La filial española de Bridgestone ha dado a conocer que José Barco ha asumido el cargo de director de Productos de Consumo para la Región Suroeste de Europa, que incluye España y Portugal, desde el 5 de septiembre de 2017.

Barco es licenciado en Ingeniería Industrial y Máster en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Dortmund. Inició su trayectoria profesional en la compañía Siemens y, posteriormente, asumió el cargo Project Manager y Marketing y Sales Manager de Procter&Gamble. En su última etapa profesional, antes de su incorporación a Bridgestone, desarrolló la Dirección Comercial de Marketing de Kellogg.

José Barco aporta así más de diez años de experiencia como director en las áreas de Marketing y Ventas en multinacionales del sector de bienes de consumo. Además, ha trabajado en diferentes países como Alemania, Reino Unido, Italia, Hungría y Suiza, liderando equipos multifuncionales y multiculturales. El nuevo director de Productos de Consumo aportará a la Región Suroeste de Bridgestone su dilatada experiencia en gestión de equipos y establecimiento de redes comerciales a nivel mundial.