Philips forma parte del programa europeo de puntos Automotive Diamonds. Con él, los talleres pueden acumular puntos por la compra de productos Philips y otras marcas asociadas colaboradoras y canjearlos por regalos. Todo lo que tienes que hacer es guardar las etiquetas de producto de las marcas asociadas y remitirlas para asignarte los Diamonds correspondientes. Puedes descubrir más sobre el programa en www.automotivediamonds.com.

El funcionamiento es muy sencillo:

  • Accedes a la aplicación online y te registras como taller
  • En unos días, recibirás tu Pack de Bienvenida (carta de bienvenida, folleto -guía-, pegatinas para el envío de etiquetas y obsequio de un llavero)
  • Recopilas etiquetas del producto y recortas el código del embalaje del producto -debe estar legible-. Recuerda que para los productos Philips solo se requiere el código de barra, no el embalaje completo, válido para Cajas y Sets.
  • Envías en sobre o caja las etiquetas recogidas, poniendo la pegatina que se te entregó en el pack de bienvenida (la pegatina sólo incluye la dirección de entrega y el número del miembro). Recuerda que este envío nacional corre a tu cargo (el coste será de sólo de entre 2 y 4 euros).
  • Recibes diamantes. Los códigos serán escaneados y anotados en tu cuenta en 1 o 2 semanas, y puedes consultar el histórico de Diamonds ganados y canjeados en todo momento en su cuenta. Además, recuerda que, a diferencia de otros programas, los Diamonds no caducan. Así, puedes esperar para acumular lo necesario y poder ganar el regalos que realmente deseas.
  • Canjeas los diamantes por regalos. Se tratan de productos de primera calidad que comprenden desde productos electrónicos hasta útiles equipos de taller: nuestros premios están concebidos para enriquecer su vida profesional lo máximo posible.
    Los Diamonds pueden ser canjeados en la tienda online por premios, grandes o pequeños, dejándolo a su elección y lo mejor es que puede solicitar los premios inmediatamente después de su primera obtención de diamantes. Basta con seguir el proceso de canje en la tienda de premios. Los premios serán enviados gratis en una semana -si un producto no está disponible, se enviará una nueva versión del producto u otro similar de igual calidad y especificación.

 

Tu cuenta desaparecerá si no ha estado activa en 12 meses (bien accediendo o acumulando). Puedes especificar por cuánto tiempo y para qué deseas recopilarlos y cuándo deseas canjearlos.

Crea ahora tu cuenta gratuita de Automotive Diamonds y recibe un bono de bienvenida de hasta 100 Diamonds.