El sistema de suscripción anual para la reposición y mantenimiento de los neumáticos de Cartyzen, más conocido como la tarifa plana de neumáticos, incluye un servicio de asistencia telefónica de RACE las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Una vez realizada la suscripción a Cartyzen y montados los neumáticos en cualquiera de los más de 800 talleres adscritos al servicio, la compañía remitirá por e-mail la póliza del seguro de neumáticos al nuevo cliente, con el detalle de todas las coberturas, así como el teléfono del RACE al que remitirse en caso de necesitar asistencia.

A partir de entonces, cualquier avería o deterioro de los neumáticos quedará cubierto, con independencia del lugar y del momento del suceso. Ya sea un pinchazo en la ciudad, una rotura en carretera o una incidencia con los neumáticos al caer la noche, cualquiera de estas circunstancias ahora dejan de suponer un problema para los clientes de Cartyzen, gracias a la atención del RACE.

Con una sola llamada, el suscriptor gestiona la reparación o sustitución del neumático afectado, sin coste adicional ni tener en cuenta el kilometraje realizado. En la página web de Cartyzen los usuarios pueden conocer más información sobre la cobertura.