Durante la 21ª edición de los premios “International Engine & Powertrain of the Year”, otorgados por la revista Engine Technology International, el V8 de Ferrari fue elegido el “Mejor motor del año” por cuarto año consecutivo, un logro jamás conseguido por ningún otro motor. Ferrari, además de otros dos galardones, también obtuvo el premio al “Mejor motor prestacional”.

Junto con sus ingenieros, Sogefi confirma su compromiso con la I+D de tecnologías avanzadas en filtración. El módulo filtrante de aceite de Sogefi utiliza una media filtrante que protege la válvula de derivación, con el fin de garantizar los mejores resultados en términos de eficiencia, caída de presión por caudal alto y una mayor vida útil del elemento filtrante, así como rigidez mecánica en las condiciones más extremas, a las que estos potentes motores de vehículos deportivos se ven sometidos.

Sogefi mejora sus filtros a través de desarrollos tecnológicos en todas las familias de producto (aceite, combustible, aire y habitáculo), optimizando el rendimiento en términos de ciclo de vida, eficacia, dimensiones, peso y sostenibilidad medioambiental. Los productos de Sogefi montan como primer equipo tanto en la categoría de lujo, como en la de gran turismo.